Director de KLM, nuevo miembro de la junta de IATA

 
Víctor Cisneros
hrs.
El Director y presidente de KLM Dutch Airlines, Pieter Elbers es el nuevo nuevo miembro de la junta de gobernadores de la IATA
Con reunión virtual, dan bienvenida al presidente de KLM Airlines

Pieter Elbers, presidente y director de KLM Royal Dutch Airlines, fue nombrado como nuevo miembro de la junta de gobernadores de IATA.

El nombramiento fue realizado durante la reunión general anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Anteriormente, Pieter Elbers fue miembro de la Junta de Gobernadores entre el año 2016 y junio de 2019.

También te puede interesar: Fines de semana y playas pequeñas, los preferidos de los viajeros

“Pieter usará su amplia experiencia en la industria aeronáutica, entre la que se encuentra desde hace seis años como director de KLN Airlines”, dijo el organismo en comunicado.

La IATA espera que con su nuevo miembro y los demás integrantes puedan encontrar y trabajar en una mejor industria tras la pandemia de Covid-19.

En esta ocasión, KLM fue la encargada de organizar la 76 reunión de la IATA de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Recientemente, Pieter realizó la activación de un robot para servir alimentos en la clase turista de todos los vuelos de KLM Airlines.

Asimismo, el pasado 8 de octubre la aerolínea celebró su 100 aniversario en medio de la pandemia de coronavirus.

El directivo de la aerolínea holandesa, indicó que separarse de Air France “no es una opción” en medio de la crisis por la pandemia.

Mientras que la aerolínea insignia francesa tuvo pérdidas millonarias en el primer semestre del año, KLM Dutch Airlines tuvo ingresos por casi 60 millones de euros.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas