Despegar lanza descuentos para que te des una “Escapada”

playa en verano
OTA´s ofrecen descuentos en México
 
Redacción
hrs.
  • Hasta el 14 de julio ofrece promociones especiales para viajes cortos

Debido a que los viajes frecuentes y de poca duración se han vuelto una tendencia entre los mexicanos, especialmente para los millenials, Despegar presenta su nuevo producto “Escapadas”.

Ante ellos, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica ofrece una amplia oferta de experiencias en viajes cortos y exclusivos, ideales para quienes buscan desconectarse y salir de la rutina.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de Escapadas; un producto que inspira a vivir viajando y que, sin duda, será valorado por los mexicanos, quienes realizan en promedio 5 viajes cortos al año. Con una gran variedad de experiencias, Escapadas brinda diferentes tipos de viajes, listos para disfrutar, que pueden ser culturales, gastronómicos y de entretenimiento, entre muchos otros, según los gustos e intereses de cada viajero.”, comentó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.

Asimismo, la firma pone a disposición de los usuarios una guía rápida para facilitar el proceso de compra y la planificación del viaje:

1. Punto de partida: Informa desde qué ciudad viajas
2. Fecha: Reserva viajes de 1 a 4 noches
3. Personas: Especifica el número de personas que van a viajar
4. Distancia: Elige el tiempo que quieres viajar (hasta 2 h en auto / hasta 1 h en avión ó 6 h en auto / hasta 6 h en avión).
5. Tipo de escapada: Selecciona la experiencia de viaje que buscas (entretenimiento, naturaleza, ciudad, cultura, aventura, gastronomía, playa etc.).

Entre las aventuras que pueden vivir están los viajes en globos aeroestáticos y paseos por bosques, cascadas y leyendas, además de la playa. Hay más paquetes en esta dirección www.despegar.com.mx/viajes/escapadas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas