Despegar.com inicia una nueva etapa

 
Alonso Gordoa
hrs.

La agencia de viajes Despegar.com anunció que Vicente García Castellano será su nuevo director general, sustituyendo a Martin Molinari, quien se desempeñará como director regional de una nueva unidad de negocios.



De acuerdo con la empresa, los cambios se realizaron con la intención de dar más y mejores recursos que le permitan maximizar las ofertas, servicios y resultados a los viajeros en todo Latinoamérica y el mundo.

Vicente García cuenta con una experiencia de más de 10 años en la industria turística de México, donde destaca su paso por American Airlines, BCD Travel, donde fungió como CEO y director general para México.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Despegar.com es una compañía latinoamericana que está creciendo agresivamente y prosperando en la industria de viajes. Estamos cambiando el paradigma de cómo la gente busca, reserva y compra viajes en México y en todo el continente americano”, comentó.

De esta manera, señaló, Despegar.com continua con su compromiso de ofrecer ofertas y servicios al mejor precio, además de las constantes innovaciones tecnológicas, buscando incrementar su presencia en cada una de las ramas turísticas de México.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas