X
Delta y Amadeus amplían su alianza | Periódico Viaje

Delta y Amadeus amplían su alianza

 
Nallely Campos
hrs.

Las compañías Delta Air Lines y Amadeus anunciaron la expansión de su relación comercial, misma que permitirá la venta de asientos Economy Comfort (los cuales poseen de tres a cuatro pulgadas de espacio adicional para las piernas), a través del sistema global de distribución de Amadeus (GDS, por sus siglas en inglés).



Este nuevo acuerdo también establece que las dos empresas trabajarán en conjunto para el lanzamiento de iniciativas destinadas a personalizar y mejorar la experiencia de sus clientes, mientras que Amadeus continuará con la distribución de otras tarifas de la aerolínea.

“Esto es parte de los más de US$ 3 mil millones que estamos invirtiendo para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes en todos los puntos de su recorrido”, dijo Wayne Aaron, vicepresidente de programas de marketing y estrategia de distribución de Delta.

A su vez, Holger Taubmann, vicepresidente sénior global de distribución de Amadeus, dijo que este nuevo acuerdo es “testimonio de la filosofía de colaboración compartida por ambas compañías y de la comprensión de lo que es importante para nuestros clientes, estamos especialmente contentos de alcanzar este acuerdo con Delta, por su importancia fundamental para los viajeros de todo el mundo”, señaló.

Actualmente, Amadeus posee acuerdos a largo plazo con aerolíneas globales, los cuales, representan más del 80 por ciento de todas las reservas efectuadas por las agencias de viajes.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas