Delta garantiza asientos bloqueados hasta el 30 de septiembre

Delta
Delta creó su División de Limpieza Global.
 
Redacción
hrs.
Delta garantiza asientos bloqueados hasta el 30 de septiembre. Durante el tercer trimestre contnuará ampliando vuelos, respetando medidas de higiene.

Para evitar el incremento en el número de contagios entre los viajeros Delta Air Lines garantiza que será hasta el 30 de septiembre que mantendrá los asientos de en medio bloqueados.

Esta medida ha sido parte de las recomendaciones, sin embargo el mantener desocupado el asiento de en medio representaría para las aerolíneas una afectación más a sus ingresos.

Hay que recordar que ya han tenido pérdidas por la suspensión del 95% de las operaciones aéreas en los 80 días.

La recomendación sí fue tomada por Delta desde hace un mes, ahora su CEO, Ed Bastian, informó a sus clientes que garantiza asientos bloqueados hasta el 30 de septiembre.

Mantendrá un factor de ocupación al 60%, la medida de mantener el asiento de en medio bloqueado aplica para todas las cabinas.

También te puede interesar: A Delta le tocan 5.4 mil mdd de ayuda de emergencia

Hasta el 30 de septiembre, puede estar seguro de que no abordará una aeronave con ocupación completa. Nuestra capacidad está limitada al 60% y los asientos centrales se encuentran bloqueados para brindarle mayor espacio y un viaje más seguro.

“Esto asegura que tendrá asientos vacíos en cada vuelo de Delta. Los ascensos adelantados y automáticos de cortesía para miembros Medallion se reanudaron el 10 de junio, está sujeto según lo permitido por las limitaciones de asientos”, detalló.

Delta Ed Bastian CEO A
Delta Ed Bastian CEO.

PROGRAMANDO VUELOS

Los vuelos programados en el tercer trimestre son en base a la demanda, en la última guía del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y las regulaciones de viaje del gobierno.

En las rutas con una demanda creciente están agregando aeronaves con mayor capacidad.

La aerolínea también dio a conocer que estableció la primera División de Limpieza Global. Es una nueva área dentro de la organización de Experiencia al Cliente dedicada a innovar y evolucionar nuestros ya altos estándares de limpieza.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas