Delta extiende la posibilidad de volver a reservar viajes hasta por dos años

 
Redacción
hrs.
Delta extiende la posibilidad de volver a reservar viajes hasta por dos años.


Delta dio a conocer que brindará mayor flexibilidad a los viajeros, extendiendo la posibilidad de reservar los viajes afectados por la contingencia.
A través de un comunicado, la aerolínea aseguró que amplió la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar a lo usuarios afectados.
“En estos tiempos de cambios rápidos, sabemos que nuestros clientes quieren que el valor de sus boletos sea seguro y canjeable por un período más largo”, expresó.
Ya que los especialistas prevén que sea a finales del año cuando todo comience con normalidad, las aerolíneas internacionales comenzaron a ser más flexibles con los cambios de vuelos ampliando dichos cambios de 3 meses, 12 y 24 meses.
“Los boletos normalmente caducan un año después de la compra, pero ofrecemos exención de cuotas por cambio y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022 para los clientes”, suscribió.
Estas condiciones aplican a viajeros que :

  • Tel próximo viaje reservado en abril o mayo de 2020 a partir del 3 de abril de 2020.
  • Tengan créditos electrónicos existentes o viajes cancelados de vuelos en marzo, abril o mayo de 2020.


Mientras tanto, los boletos nuevos comprados entre el 1° de marzo y el 31 de mayo de 2020 se pueden cambiar con exención de cuotas por cambio hasta por un año a partir de la fecha de compra.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X