Debate Amadeus la transformación de las agencias de viajes

 
Margarita Solís
hrs.

El desafío de transformar el negocio de las agencias de viajes por ser este un momento de grandes cambios en el panorama tecnológico, es uno de los temas a debatir dentro de las novedades que están modificando el trabajo de las agencias en todo el mundo.

Así lo señalaron expertos durante la 14ª edición del Select Presidents’ Summit, evento que congrega a CEOs y directores de grandes agencias de viajes de América Latina y el Caribe, además de ejecutivos de la compañía y oradores externos.

El encuentro fue organizado por Amadeus, empresa que provee de soluciones tecnológicas a la industria de los viajes, entre los días 4 y 7 de julio, en la ciudad húngara de Budapest, y en ella estuvieron presentes expertos como León Herce, vicepresidente de Amadeus para América Latina y el Caribe.

El directivo agregó: “La alta inversión en desarrollo es uno de los pilares que han hecho de Amadeus la empresa líder en tecnología de viajes en todo el mundo. El otro es el hecho de que realmente oímos a nuestros clientes, para entregarles el producto que más se adapte a sus necesidades. Select Presidents’ Summit es exactamente eso: un debate con un alto nivel de sofisticación y que se traduce en mejores negocios para ambos lados”.

También se habló de la mejora de los procesos internos de las agencias, la revolución del Mobile en los viajes, el actual mercado de aerolíneas, hoteles y coches y los productos que atienden a las nuevas demandas de los consumidores.

Asistieron presidentes y CEOs de agencias de viajes de América Latina y el Caribe.

“Amadeus pone al viajero en el corazón de lo que hacemos. Los productos que salen de nuestros centros de desarrollo tienen la marca de la innovación y la colaboración con nuestros clientes. En Budapest, tuvimos la oportunidad de entender los rumbos de la industria y continuar construyendo juntos el futuro de los viajes”, mencionó André Shirai, director de Marketing y Productos de Amadeus para América Latina y el Caribe.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X