X
Cuáles serán las prioridades de los viajeros estadounidenses en 2022 | Periódico Viaje

Cuáles serán las prioridades de los viajeros estadounidenses en 2022

 
Margarita Solís
hrs.
Para 2022 las prioridades de los viajeros estadounidenses habrán cambiado, gastarán más y vigilarán la aplicaciós de protocolos de bioseguridad.

Los viajeros estadounidenses considerarán algunos temas al programar sus viajes de 2022, uno será: gastar más si le garantizan la aplicación de ciertos protocolos sanitarios.



En el último análisis de Radar Turístico, publicado por Sta Consultores y PR Central, se revisaron las intenciones de viaje y gasto de los estadounidenses.

Inicialmente se detectó que “los estadounidenses están listos para viajar nuevamente”, si bien comenzaron con viajes domésticos para 2022 lo harán a otros países; aunque eso dependerá de los niveles de vacunación en los destinos a visitar y de que su país alcance la inmunidad colectiva.

Un segundo aspecto será que su presupuesto de viaje aumentará, gastarán más que en los últimos cinco años, ya que lograron ahorrar durante la pandemia.

viajeros internacionales

Esa intención la han mantenido a pesar de la preocupación sobre el desempeño de la economía de Estados Unidos para los siguientes meses.

Ante ello, se detectó que tres cuartas partes de los viajeros están dispuestos a pagar más si se aplican ciertos protocolos de bioseguridad, debido a que investigan sobre la seguridad sanitaria del destino que quieren visitar.

“Nueve de cada diez dicen que las pautas de salud y seguridad son más importantes ahora al reservar un viaje”, se publicó en Radar Turístico.

Asimismo, se prevé que las primeras vacaciones de dos terceras partes de los viajeros estadounidenses serán más largas en 2022 de lo que eran antes.

En el análisis también se incluyó que aún hay “pensamientos de bloqueo relacionados a viajar”, ya que aún persiste la depresión, ansiedad, estrés y nervios ante la pandemia. Este aspecto se relacionó con los viajeros de negocios que disfrutan el trabajo en casa.

De acuerdo con Radar, entre este segmento “aumentó significativamente el número de viajeros con sentimientos positivos acerca de no viajar”.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas