Terminal de cruceros se vuelve centro de vacunación

Cruceros, Bahamas
 
Víctor Cisneros
hrs.
Una terminal de cruceros se vuelve centro de vacunación contra Covid-19, tendrá capacidad para atender 600 personas cada día
En Italia, terminal de cruceros vacunará contra Covid-19

La Naviera Costa convirtió su terminal de cruceros que se ubica en Savona, Italia, en un centro de vacunación contra Covid-19.



A través de un comunicado, Carnival Corporation confirmó que el recinto servirá para aplicar la dosis contra coronavirus a adultos mayores.

Esta iniciativa forma parte de la campaña Silver Vaccine Day en Italia. La terminal de cruceros tendrá una capacidad de 600 personas.

Cada día, la terminal de la naviera podrá aplicar una dosis contra Covid-19 a personas de 80 años en adelante.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: ¿Cómo se preparan los cruceros para regresar?

Asimismo, Carnival Corporation informó que la terminal servirá como centro de vacunación para otras fases del programa del gobierno italiano.

Tampoco afectará los itinerarios y operaciones de la naviera de cruceros que ya fueron programados regularmente.

La terminal de cruceros operará como centro de vacunación únicamente de martes a viernes, por lo que los fines de semana estará libre.

Desde inicios de febrero, MSC Cruises regresó a los mares de Génova, Italia, con nuevos itinerarios tras la contingencia por coronavirus.

Italia y Grecia fueron los primeros destinos en reiniciar los viajes en cruceros tras la pandemia de Covid-19, según Cruise Industry News.



MSC opera estos itinerarios únicamente con uno de sus barcos, el MSC Grandiosa, con viajes de siete noches por el Mar Mediterráneo.

Las autoridades italianas y griegas aprobaron el regreso de los cruceros luego que las navieras cumplieran con una serie de protocolos.

Por ejemplo, aplicar pruebas de Covid a los pasajeros y tripulantes antes y después de los viajes para descartar posibles contagios.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas