Sus cruceros planeados hasta el 19 de septiembre en Europa se retrasan
Por las nuevas medidas sanitarias en Europa, las salidas de los cruceros de la firma MSC se retrasan hasta finales de septiembre.
En comunicado, la naviera confirmó que todas sus salidas programadas entre el 29 de agosto y el 19 de septiembre se cancelan.
Los cruceros estaban planeados para partir de Italia con destino a las islas de Grecia, donde se contemplaban tres puertos helénicos.
Sin embargo, debido a las nuevas restricciones por coronavirus, se tuvieron que retrasar las salidas en espera que repunten las reservaciones.
El MSC Magnífica sería el crucero encargado de reiniciar los viajes entre ambos países tras la pandemia por Covid-19.
Las reservaciones para el crucero están abiertas para todos los residentes de la Unión Europea, en especial para los italianos.
En una primera instancia, el viaje en crucero se limitará únicamente para habitantes de la zona Schengen e Italia.
Te puede interesar: Royal Caribbean cancela temporada a Alaska y Canadá
El primer crucero de la empresa se reprogramó para salir el 26 de septiembre de Bari, Italia, y se mantendrá el itinerario planeado.
Mientras que los pasajeros que se vieron afectados por las cancelaciones recibirán un bono para viajar en otro próximamente.
El Bono de Futuro Crucero se puede usar para cualquier crucero e itinerario de MSC hasta finales de 2021.
Actualmente, la embarcación MSC Grandiosa realiza viajes de siete noches en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Palermo, con escalas en Malta.
MSC Cruceros confirmó el mes pasado los detalles de la temporada de invierno 2020/2021, con más de 90 itinerarios diferentes.
Sus viajes incluyen recorridos por el Caribe, Mediterráneo, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Sudamérica y Asia.
Anteriormente, Royal Caribbean canceló todos sus cruceros por América del Norte de este 2020 a causa de la pandemia.