Regresan cruceros a Cozumel a partir de junio

Cozumel en una situación económica alarmante
 
Víctor Cisneros
hrs.
Regresan cruceros a Cozumel a partir de junio con la naviera Royal Caribbean, informó el alcalde de la isla Pedro Joaquín Delbouis
Royal Caribbean regresa a Cozumel con un crucero post covid

A partir de junio regresan los cruceros a Cozumel, Quintana Roo, con el arribo de Royal Caribbean y su nueva ruta tras la pandemia de Covid.

Las reservaciones para este crucero estarán disponibles a partir del 24 de marzo, mientras que el viaje comenzará el 12 de junio.

Pedro Joaquín Delbouis, alcalde de Cozumel, confirmó la noticia de los cruceros a la isla y añadió que la recuperación turística avanza.

La ruta de este crucero partirá de la isla privada CocoCay, seguirá por la isla Gran Bahama, continuará por Las Bahamas para terminar en Cozumel.

Asimismo, Royal Caribbean informó que su crucero Adventure of the Seas será el que parta de Nassau, Bahamas, hasta la isla de Quintana Roo.

Te puede interesar: Playas abiertas en México durante Semana Santa

También, la naviera adelantó que a partir de agosto tendrá nuevos itinerarios sólo para personas vacunadas contra Covid-19.

crucero cozumel
Cozumel sin cruceros perderá 4 mil millones en 2020

Estos cruceros contarán con toda su tripulación completamente inmunizada contra coronavirus para garantizar la seguridad de los pasajeros.

“Llevamos más de 10 meses en reuniones continuas con los ejecutivos de Royal Caribbean para garantizar el regreso seguro de los cruceros a Cozumel”, dijo su presidente municipal.

Indicó que, tras garantizar la salud de los habitantes de Cozumel, ahora se buscará regresar las fuentes de empleo tras la contingencia.

“Estamos emocionados de regresar a Cozumel cuando Royal Caribbean reanude su servicio en la región del Caribe”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de la firma.

En junio, se cumpliría un año y tres meses que la isla del Caribe mexicano no recibe ningún crucero tras las medidas impuestas por la pandemia.

Fue en marzo de 2020 que tanto Cozumel como otros puertos mexicanos dejaron de recibir cruceros a causa de Covid-19.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas