Regatta de Oceania Cruises esperará reactivación en Acapulco

Regatta Oceania Cruises
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
El crucero Regatta de Oceania Cruises esperará la reactivación de la Industria de Cruceros de Estados Unidos en el Puerto de Acapulco.

El crucero Regatta de Oceania Cruises, empresa filial de Norwegian Cruise Line Holding, inició una escala de 30 días en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con la empresa, durante la estadía del crucero este preparará para el reinicio de operaciones de la Industria de Cruceros de Estados Unidos.

Cabe destacar que el crucero arribó al puerto de Acapulco solo con la tripulación al mínimo y sin pasajeros.

De acuerdo a las autoridades, lo hizo tras la autorización de la Administración Portuaria Integral (API) y de las terminales especializadas.

El arribo de Regatta de Oceania Cruises fue aceptado en una reunión del Comité de Operación del Puerto.

El crucero Regatta, que tiene 181 metros de eslora y una capacidad de 684 pasajeros y 777 tripulantes, ingresó al Muelle 2 de la Terminal Marítima que opera API Acapulco.

Lo hizo con previa gestión por parte de la Agencia Naviera Consignataria TMM y la Agencia Aduanal Salgado.

Así como del apoyo directo de todas autoridades y de la Aduana de Acapulco.

Es importante recordar que la Industria de Cruceros ha sido el segmento del turismo mundial que más ha resentido los efectos de la pandemia por SARS-CoV-2.

Con el arribo del Regatta de Oceania Cruises a Acapulco, no se descarta que en el corto plazo esta industria reinicie operaciones.

También te puede interesar: CDC rechazan levantar restricciones a cruceros

Comentarios
hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas