Puerto Vallarta recibirá 14 cruceros en octubre

 
Margarita Solís
hrs.
Puerto Vallarta continúa con su recuperación turística, parte de ello es que recibirá 14 cruceros en el trenscurso del mes de octubre.

Los cruceros son una actividad que se reactivó en Puerto Vallarta desde hace tres meses, para este mes de octubre el destino recibirá 14 buques.

El Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta informó que serán 14 los cruceros que llegarán en el transcurso de las siguientes semanas de octubre.

Dos buques de Holland America Line atracarán en el puerto sólo para recibir mantenimiento; el primero llegó sólo con tripulación, lo hizo el lunes pasado, fue el Noordam, y para el día 23 arribará el Westerdam.

12 cruceros de diferentes navieras serán turísticos, llegarán con pasajeros y tripulación para generar una importante derrama económica al destino. En promedio se estimó que cada turista gastará 120 dólares en su visita al destino.

La primera embarcación llegó el 4 de octubre, fue el Serenade Of The Seas de la empresa Royal Caribbean, 692 pasajeros y 800 tripulantes provenientes desde Los Ángeles.

Puerto Vallarta playa
Puerto Vallarta

Los cruceros que llegarán en los siguientes días serán:

  • Carnival Panorama regresará en cuatro ocasiones
  • Nieuw Amsterdam de Holland America Line, desde Seattle, el 11 de octubre
  • Emerald Princess de Princess Cruises, el 18 de octubre
  • Majestic Princess de Princess Cruises, el 20 de octubre
  • Koningsdam de Holland America Line, el 21 y 28 de octubre
  • Norwegian Bliss, el 27 de octubre
  • Celebrity Millenium, el 30 de octubre

“Estamos contentos de recibir a los cruceros que llegarán durante todo el mes de octubre, sin duda alguna, los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades para toda la familia, gastronomía de primer nivel con más de 30 diferentes cocinas, entre otras amenidades, llevándose una grata experiencia de este destino turístico”, aseguró Luis Villaseñor, director del Fideicomiso.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas