Pese a restricción, 4 navieras harán cruceros a Alaska

Crucero Alaska
 
Víctor Cisneros
hrs.
Pese a restricción de Canadá, cuatro navieras harán cruceros a Alaska este 2021, luego que fueran autorizadas por los gobiernos
Solo cuatro navieras estarán autorizadas para navegar por Alaska en 2021

A pesar de la restricción de Canadá para que los cruceros regresen hasta 2022, cuatro navieras podrán hacer viajes durante este año.

El gobierno canadiense sólo autorizó a Alaskan Dream Cruises, American Cruise Lines, Lindblad Expeditions y UnCruise para esta temporada.

Hasta el momento, sólo UnCruise confirmó que realizará seis cruceros a los largo del año hacia Alaska, con posibilidad de subir a siete.

Te puede interesar: Por cierre de Canadá 2021 será peor que 2020”: CNET

Por su parte, American Cruise Lines hará sus recorrido en la embarcación American Constellation, indicó Cruise Industry News.

“American Cruise Lines trabaja de manera estrecha con las comunidades de Alaska y Nueva Inglaterra para reanudar de forma segura los cruceros este 2021”, dijo Charles B. Robertson, presidente ejecutivo de la naviera.

El directivo indicó que se harán solo viajes cortos para poder contribuir a las comunidades que viven de los cruceros tras las restricciones canadienses.

crucero

Por su parte, Lindbland operará los itinerarios a Alaska con su National Geographic Venture con posibilidad de sumar otro crucero.

Alaskan Dream Cruises hará lo propio bajo la bandera de Allen Marine que comenzará sus viajes a partir del próximo 7 de mayo.

En total serán seis barcos de la marca con capacidades que van de los 10 a los 76 pasajeros, informó la naviera.

Recientemente, Canadá aumentó las restricciones por Covid-19 al cancelar vuelos desde y hacia Estados Unidos, México y el Caribe hasta el 30 de abril.

Asimismo, todos los turistas que lleguen al destino deberán someterse a una prueba PCR al llegar a cualquier aeropuerto canadiense.

También hay presentar una prueba negativa de coronavirus al momento de subir al avión con un máximo de 72 horas antes del viaje.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X