X
Oceania Cruises ofrece estancias gratis antes o después de zarpar

Oceania Cruises ofrece estancias gratis antes o después de zarpar

Regatta Oceania Cruises
Regatta de Oceania Cruises
 
Andrea Mendoza
hrs.
Oceania Cruises ofrece estancias gratis desde una hasta tres noches reservando en algunos de sus cruceros antes del 8 de enero.

Oceania Cruises ofrece estancias gratis desde una hasta tres noches reservando en algunos de sus cruceros antes del 8 de enero.



La línea de cruceros pretende que sus huéspedes puedan profundizar en los destinos más exóticos y las maravillas preciadas del mundo con su Programa Free Land.

El programa está disponible en 15 viajes destacados que llegan a África, Asia, Australia, Medio Oriente y más.

Los huéspedes que reserven antes del 8 de enero de 2023 pueden elegir un complemento inmersivo antes o después del crucero a lugares codiciados como Cape Winelands, Taj Mahal, Angkor Wat, las Montañas Azules, las Líneas de Nazca y más.

“Hay algunos lugares en el mundo a los que simplemente no podemos llegar en barco, pero que son lugares de visita obligada cuando navegamos por la región, por lo que nuestros programas terrestres inmersivos son la mejor oportunidad para que los huéspedes visiten estos lugares extraordinarios y lo hagan de forma gratuita”, dijo Howard Sherman, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

Algunas de las ofertas de tours del programa Free Land de Oceania Cruises incluyen:

ANTIGUOS INCAS Y PARACAS PRÍSTINA

1 Noche | Por tierra en Lima (Callao), Perú

Vea las antiguas maravillas peruanas sobrevolando los enormes dibujos que el pueblo precolombino de Nazca creó en el desierto y paseando por las ruinas del siglo XV de la comunidad costera de Tambo Colorado. Este último se destaca por ser el único ejemplo de un asentamiento inca construido completamente de adobe y tierra compactada conocida como tierra apisonada. La vida silvestre es el atractivo tanto de las Islas Ballestas como de la Reserva Nacional de Paracas, un paisaje desértico junto al mar. Los pingüinos de Humboldt , los leones marinos y los flamencos de color rosa brillante se ven comúnmente allí.

El programa ‘Antiguos inca y Paracas prístina’ está disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceanía como una excursión por tierra a bordo del crucero Pacific Panorama de Insignia que sale el 15 de enero de 2023, un viaje de 24 días desde San Francisco a Santiago de Chile.

MARAVILLAS CHILENAS Y VINO

3 Noches | Post-Crucero Santiago de Chile, Chile

Saboree los característicos vinos chilenos y beba en la maravillosa belleza natural del país. El piedemonte en las afueras de Santiago contribuye a un terruño interior que produce vinos envidiables, como lo confirma una cata en Viña Santa Rita . Con los imponentes Andes como telón de fondo, la estación de esquí Portillo, que se eleva por las nubes, ofrece vistas espectaculares. La decisiva batalla de Chacabuco se libró en las cercanías y condujo a la independencia de Chile . La arquitectura colonial se aferra a las empinadas colinas de Valparaíso, un encantador puerto marítimo que obtuvo la designación de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su paisaje urbano del siglo XIX.

El programa ‘Maravillas chilenas y vino’ está disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceanía como una oferta posterior al crucero a bordo del crucero Pacific Panorama de Insignia que sale el 15 de enero de 2023, un viaje de 24 días desde San Francisco a Santiago de Chile.

UNA PASIÓN POR RÍO

3 Noches | Antes del crucero Río de Janeiro , Brasil
Es difícil no enamorarse de Río, especialmente cuando esta irreprimible ciudad se presenta de manera tan hermosa. Qué mejor introducción que ver los aspectos más destacados desde todos los ángulos imaginables, incluso desde la cima del Pan de Azúcar, al que se llega en teleférico. Río es sinónimo del carnaval, un festival súper exuberante, y una mirada tras bambalinas revela exactamente cómo se fabrican las extravagantes carrozas y los lujosos disfraces. Incluso probar Río te deja con ganas de más, por lo que se dedica un día entero a la exploración independiente.

El programa ‘A Passion For Rio’ está disponible como parte del programa Free Land Tour de Oceanía como una oferta previa al crucero a bordo del crucero Atlantic Expedition de Insignia que sale el 4 de marzo de 2023, un viaje de 32 días de Río de Janeiro a Ciudad del Cabo.



hrs.

Escribe de turismo para Periódico Viaje y El Financiero, parte del programa Imágenes del Turismo de Imagen Radio. Amante de los viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas