Norwegian reanuda sus cruceros por el Mediterráneo

crucero de Norwegian
 
Víctor Cisneros
hrs.
Norwegian reanuda sus cruceros por el Mediterráneo luego de 500 días de suspensión de viajes por la pandemia de Covid hacia Grecia

La naviera reanudó operaciones con la tercera parte de sus cruceros

Norwegian Cruise Lines confirmaron la reanudación de operaciones de sus cruceros por el Mar Mediterráneo luego de 500 días de suspensión.

Esto marco un hito en el regreso de los hoteles flotantes desde el inicio de la pandemia de Covid-19, pues la naviera regresa con la tercera parte de su flota.

Asimismo, uno de sus cruceros, el Norwegian Epic completó con éxito su primer viaje a los puertos de España e Italia desde Barcelona.

“Es emocionante ver cómo se desarrolla nuestro gran regreso al mar durante estos últimos tres meses, con un tercio de nuestra flota ya de vuelta ofreciendo experiencias vacacionales inolvidables”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive de Norwegian.

Te puede interesar: Israel reabrirá al turismo internacional a grupos pequeños

Comentó que continúan innovando sus cruceros, como con The Haven, su concepto de barco dentro de un barco que ofrece servicios exclusivos.

También, su reciente renovación de Epic incluye 75 suites mejoradas junto con el rediseño de experiencias en el restaurante y piscina.

Refirió que por 18 meses trabajaron de la mano con el puerto de Barcelona para reanudar de forma gradual y segura el regreso de los cruceros.

Hasta el 25 de octubre, los primeros cruceros de Norwegian navegarán con una combinación de itinerarios de hasta 11 noches.

Estos viajes plantean hasta 13 horas en cada puerto y no más de dos días en el mar para poder explorar las ruinas de las islas griegas.

Norwegian reinició sus operaciones de crucero el 25 de julio, después de una suspensión de más de 500 días, con los itinerarios de siete días.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas