Naviera pedirá certificado de vacuna contra Covid

Crucero
 
Víctor Cisneros
hrs.
La naviera Windstar pedirá certificado de vacuna contra Covid-19 a todos sus pasajeros en el reinicio de actividades en junio
Algunas líneas aéreas pedirán certificado de vacunación contra Covid para los yates de Windstar

La naviera Windstar Cruises solicitará un certificado de vacunación contra Covid-19 para todos sus pasajeros a bordo de yates.

A través de un comunicado, la firma aclaró que tomó la decisión para mejorar la seguridad de turistas y tripulación de sus embarcaciones.

Asimismo, destinos de Windstar y algunas líneas aéreas consideran la posibilidad de pedir el certificado de vacnación contra Covid-19.

“La vacunación es otra capa de seguridad para todos y es la forma adecuada de actuar mientras nuestros yates reanudan sus actividades”, Christopher Prelog, presidente de Windstar Cruises.

Debido a la campaña de vacunación en el mundo y Estados Unidos, la naviera espera que sus clientes se vacunen antes de embarcarse.

Te puede interesar: CDC rechazan levantar restricciones a cruceros

También, Windstar solicitó a todos los miembros de sus tripulaciones que se vacunen contra Covid tan pronto como les corresponda.

La firma aclaró que estos requisitos y restricciones cambiarán de acuerdo con las directrices de los CDC y conforme evoluciones la pandemia.

Por otra parte, Windstar reiniciará sus cruceros de forma escalonada a partir de junio próximo con reducción de pasajeros y nuevos itinerarios.

Los nuevos itinerarios de la naviera quedan de la siguiente manera:

  • Star Breeze – 19 de junio de 2021 – Caribe
  • Wind Star – 19 de junio de 2021 – Mediterráneo
  • Wind Spirit – 15 de julio de 2021 – Tahití
  • Wind Surf – 8 de agosto de 2021 – Mediterráneo
  • Star Legend – 4 de septiembre de 2021 – Norte de Europa
  • Star Pride – 3 de noviembre de 2021 – Caribe

Por último, los pasajeros deberán presentar previo al embarco un certificado de vacunación (una o dos dosis) terminada al menos 14 días antes de su crucero.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas