Disney se estrena en los cruceros de expedición

Crucero de Disney
 
Víctor Cisneros
hrs.
Disney se estrena en los cruceros de expedición con dos itinerarios: uno por la Antártida y otro por las Islas Galápagos en Ecuador

Tendrá cruceros a la Antártida e Islas Galápagos

Disney Cruise Line se estrenará en los cruceros de exploración para los fanáticos de la marca más aventureros.

La firma estadounidense cuenta con cuatro cruceros y sumará uno más a sus itinerarios de 2022, siempre y cuando las condiciones de la pandemia cambien.

Por el momento, Adventures by Disney confirmó que estrenará itinerario a La Antártida y las Islas Galápagos en este segmento.

La incursión de la firma a los cruceros de exploración se da luego que este segmento tuviera gran crecimiento previo al Covid-19.

Te puede interesar: Florida impone medidas contra turismo de vacunas

Asimismo, para estos cruceros de exploración se dejarán de lado las enormes embarcaciones y se usarán los lujosos Ponant.

Hasta el momento se tiene confirmado por Disney la utilización del barco Le Boreal, con capacidad para sólo 264 pasajeros.

Crucero de Disney

Estos cruceros de exploración se pueden complementar con salidas en kayak o zodiac para acercarse a los glaciares.

En el caso del crucero por la Antártida, constará de un viaje de 12 días por los paisajes helados del continente.

La salida será desde Ushuaia, Argentina, para navegar a la península antártica con una exploración en el Parque Nacional de Tierra del Fuego.

El crucero está recomendado para familias con hijos mayores a 10 años, ya que habrá talleres, pláticas y conferencias sobre la vida en la Antártida.

Mientras que el crucero por las Islas Galápagos constará de nueve días y ocho noches por el archipiélago perteneciente a Ecuador.

Como amenidades extra al crucero, se podrá pasear entre manglares, hacer buceo, esnórquel, kayak y senderismo por campos de lava y cráteres volcánicos.

La primer salida del crucero de exploración a La Antártida está programado en diciembre de 2021 y el de Galápagos en febrero de 2022.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas