Las navieras regresan al país con nuevos itinerarios para el siguiente año
Luego de dos años y medio de las restricciones por Covid-19, los cruceros regresan a los puertos de Japón y otros destinos de Asia.
Holland American y Diamond Princess son las primeras navieras en confirmar sus itinerarios desde el país para 2023.
Los viajes en crucero de Holland contemplan explorar en tierra templos antiguos y rascacielos en ciudades llenas de modernidad.
Te puede interesar: Cuánto cuesta y cómo tramitar el pasaporte en 2023
El pasado 15 de noviembre, el gobierno de Japón anunció que estaba listo para volver a recibir cruceros internacionales.
Asimismo, el presidente de Holland, Gus Antorcha añadió que el regreso a tierras niponas dará oportunidad para que los usuarios gocen de viajes más largos.
Los itinerarios por el país del sol naciente comenzarán a partir del 3 de febrero a bordo del Westerdam, anunció la naviera.
Actualmente, el buque de la firma navega por Australia y Nueva Zelanda, para luego iniciar la temporada de Asia en enero en Singapur.
Los cruceros de ida y vuelta partirán de Yokohama, Japón a Singapur y viceversa, con itinerarios de entre 11 y 14 días.
Los países que se explorarán en estos cruceros serán apón, Taiwán, Filipinas, Tailandia y Malasia, con cinco itinerarios distintos.
Mientras que las escalas nocturnas incluyen a Singapur, Kobe y Osaka (Japón) y Phuket (Tailandia), agregó Antorcha.
La temporada por Asia y Japón concluirá el 24 de abril de 2023 con un crucero de 14 días desde Yokohama a Seattle, Estados Unidos, con una escala en Alaska.