X
Cruceros de Royal Caribbean regresan a Latinoamérica | Periódico Viaje

Cruceros de Royal Caribbean regresan a Latinoamérica

 
Víctor Cisneros
hrs.
Cruceros de Royal Caribbean regresan a Latinoamérica para la temporada de 2023-2024 con nuevo puerto base en Panamá

Tendrá nuevos itinerarios partiendo de Panamá y Colombia el próximo año

Después de nueve años de ausencia, Royal Caribbean International regresa con sus cruceros a Latinoamérica.



La naviera adelantó que tendrá tres nuevos itinerarios para la temporada 2023-2024 y zarpará desde los puertos de Panamá y Colombia.

Directivos de Roya Caribbean señalaron que el mercado latinoamericano es muy importante para la recuperación de los cruceros.

Te puede interesar: Unión Europea abre fronteras a turistas de todo el mundo

Asimismo, adelantó que los itinerario de hasta siete noches por el Caribe y Latinoamérica se realizarán a bordo del Rhapsody of the Seas.

La temporada completa estará dividida en dos fases: la primera será ida y vuelta desde Panamá pasando por Aruba, Bonaire y Curazao.

royal caribbean

Mientras que la segunda comenzará en febrero de 2024 desde el nuevo puerto base en Fuerte Amador a través del Canal de Panamá.

“Estamos muy motivados por el anuncio de las nuevas operaciones de Royal Caribbean con puerto base en Panamá”, dijo Iván Eskildsen, Ministro de Turismo panameño.

Por su parte, Flavia Santoro, presidenta de ProColombia celebró el regreso de la naviera a los destinos pues desde 2006 trabajan juntos.

El crucero Rhapsody es uno de los más grande de la naviera con capacidad para dos mil 416 huéspedes, tiene casino, spa y gimnasio.

Además, cuenta en la cubierta con un área de deportes como escalada y una sala de videojuegos, así como un área para menores de edad.

Los boletos para la temporada 2023-2024 para Latinoamérica se pondrán a la venta a partir de marzo de este año a través de su página web.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas