Celestyal lanza ofertas para sus cruceros de 2021 y 2022

 
Redacción
hrs.
Celestyal Cruises lanza ofertas para sus cruceros de 2021 y 2022 de entre 25 y 50 por ciento de descuento antes de marzo de 2021
Ofrecen ofertas desde 25 y 50% en sus reservas anticipadas

Debido a que ya se tienen fechas previstas para el reinicio de los cruceros tras la pandemia, Celestyal lanza ofertas para sus cruceros de 2021 y 2022.

El principal operador de las islas griegas y el Mar Mediterráneo, anunció descuentos de entre 25 y 50 por cientos para sus próximos viajes.

La oferta de 25% de descuento es por persona para los cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental para sus próximas temporadas.

Te puede interesar: Directivos de cruceros, optimistas por reinicio en 2021

Asimismo, lo que reserven los cruceros seleccionados tendrán descuento de 50% para el segundo pasajero compartiendo camarote (para 2022).

La promoción también aplica para camarotes triples y cuádruples, así como suplementos individuales de hasta 15% y seguros gratis contra Covid-19.

Crucero
Los cruceros serán como los dragsters

Los cruceros a los que se aplicará estas ofertas son:

  • “Descubrimiento Icónico” de tres noches, en un itinerario que comienza en Atenas y hace escala en Syros y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía
  •  “Egeo Icónico” de cuatro noches. El crucero comienza en Atenas y visita Mikonos, Patmos, Rodas, Creta y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.
  • También para “Descubrimiento Icónico” de cuatro noches. Este viaje comienza en Atenas y visita Syros, Rodas y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.
  • El “Egeo idílico” de siete noches, que también comienza en Atenas y visita Rodas, Agios Nikolaos, Santorini, Milos y Mikonos en Grecia y Kusadasi, Turquía.
  • El galardonado itinerario de siete noches “Tres Continentes”. El crucero sale de Atenas y hace escala en Puerto Said, Egipto; Ashdod, Israel; Limassol, Chipre; Rodas, Grecia y Kusadasi, Turquía.

Los cruceros incluyen en su precio el “todo incluido” con bebidas clásicas ilimitadas, cocina de inspiración local a bordo, excursiones y entretenimiento.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas