Cruceros vuelven a navegar después de 15 meses

Crucero Royal Caribbean
 
Andrea Mendoza
hrs.
Después de 15 meses de permanecer inactivas, las principales líneas de cruceros paulatinamente regresan a navegar desde diferentes puertos.

Después de 15 meses de permanecer inactivas, las principales líneas de cruceros paulatinamente regresan a navegar desde diferentes puertos.

Carnival, Crystal, Royal Caribbean y Seabourn son cuatro de las varias líneas de cruceros que están reanudando actividades después de más de un año.

En Galveston, Texas, diversas autoridades de la región y de la línea de cruceros Carnival celebraron el 3 de julio la partida del Carnival Vista, crucero que actualmente realiza un viaje de una semana con paradas en Mahogany Bay (Isla Roatán), Cozumel y Ciudad de Belice.

Esta misma línea de cruceros zarpará con el Carnival Horizon desde PortMiami, Carnival Breeze desde Galveston el 15 de julio y Carnival Miracle desde Seattle el 27 de julio.

Por otro lado, Crystal Cruises celebró la reanudación de sus operaciones de cruceros oceánicos con el Crystal Serenity que zarpó desde el puerto de Nassau en su Luxury Bahamas Escapes, un viaje de siete noches que explora las islas de Las Bahamas.

El tan esperado regreso al crucero se celebró con una ceremonia de inauguración en Nassau a cargo de ejecutivos de Crystal, funcionarios del gobierno de las Bahamas y dignatarios del puerto de Nassau .

En Miami, Freedom of the Seas se convirtió en el primer barco de Royal Caribbean en Estados Unidos en recibir huéspedes y en el primer crucero en hacerlo desde PortMiami.

Seabourn reanudó sus operaciones el sábado y dio la bienvenida a los huéspedes a bordo del Seabourn Ovation, que partió en un viaje de siete días desde El Pireo (Atenas), Grecia. El barco realizará una serie de viajes de siete días visitando puertos en las islas griegas hasta octubre de 2021.

La reanudación de los cruceros significa también la reactivación de actividades de los puertos como Cozumel, que recibió 4 mil pasajeros de cruceros la semana pasada.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas