X
Cruceros de Disney regresarán a México en 2024 | Periódico Viaje

Cruceros de Disney regresarán a México en 2024

Crucero de Disney
 
Redacción
hrs.
En los cruceros de Disney para 2024 están incluidas paradas en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada.

Dentro de los itinerarios de la línea de cruceros de Disney para 2024 están incluidas paradas en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada.



La compañía informó que además volverán a las rutas que incluyen Las Bahamas y destinos del Caribe.

Salidas desde el sur de Florida

El Disney Dream comenzará a principios de 2024 con una variedad de cruceros a las Bahamas y el Caribe occidental. 

Los huéspedes podrán elegir entre itinerarios de tres y cuatro noches a las Bahamas y vacaciones de cinco noches al Caribe occidental.

Todas contarán con experiencias clásicas de Disney Cruise Line, como espectáculos al estilo de Broadway, cenas innovadoras, encuentros con personajes y fuegos artificiales en el mar. .

Todos los viajes desde Florida también incluirán una parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney ubicada en las Bahamas.

Cruceros de Disney desde Florida Central

El Disney Wish comenzará 2024 con viajes de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y Castaway Cay saliendo desde Puerto Cañaveral, Florida.    

También desde Puerto Cañaveral, el Disney Fantasy continuará con viajes de siete noches a las playas del Caribe oriental y occidental. 

Los pasajeros de Disney Cruise Line en cruceros por el Caribe oriental tendrán paradas en Tortola y St. Thomas, mientras que los itinerarios por el Caribe occidental incluirán los puertos de Cozumel, México, Gran Caimán y Falmouth, en Jamaica. 

Los itinerarios del Disney Fantasy también incluyen una parada en Castaway Cay.

Salidas desde Texas y Louisiana

El Disney Magic tendrá dos itinerarios por tiempo limitado en Galveston a principios de 2024.

El barco se embarcará en destinos caribeños que durarán de cuatro a seis noches hasta fines de enero. Luego tendrá otro periodo de un mes entre marzo y abril, en cruceros de cuatro a siete noches hacia el Caribe occidental.

Nueva Orleans dará la bienvenida al Disney Magic por segundo año consecutivo en febrero de 2024 con cruceros de cuatro, cinco y siete noches al Caribe. 

Cruceros de Disney desde California

Después de regresar de su temporada inaugural en Australia y Nueva Zelanda, Disney Wonder llegará a San Diego, California en marzo de 2024 para viajes de tres a siete noches a México, incluida la península de Baja California. 

Las paradas consideran algunos de los destinos más preciados de México, incluidos Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada, junto con paradas en las acogedoras costas de la isla Catalina frente a las costas de California.

Las reservaciones están abiertas al público el 15 de diciembre de 2022. Los detalles específicos de cada cruceros están página de Itinerarios 2024  de Disney Cruise Line.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas