Crece demanda de hospedaje en Brasil

 
Alonso Gordoa
hrs.

De acuerdo a Hoteles.com, los mexicanos están por debajo de los norteamericanos y los ingleses entre los aficionados que buscan hospedaje para estar más cerca de las ciudades donde jugarán sus equipos.

Tras la revelación del grupo en donde participará México, las búsquedas realizadas en el sitio de Hoteles.com para las ciudades de Natal, Fortaleza y Recife han presentado un incremento considerable para hospedarse entre Junio y Julio.

La selección mexicana se enfrenta al equipo de Camerún el día 13 de Junio en el estadio Arena de las Dunas ubicado en la ciudad de Natal, para posteriormente el día 17 de Junio enfrentarse a Brasil en el estadio Novo Castelao en Fortaleza y al final el día 23 de Junio se enfrentará contra Croacia en el estadio Arena Pernambuco en la ciudad de Recife.

La sede de concentración de la selección estará ubicada en el Club Santos de Brasil por lo que es de esperarse que la búsqueda de habitación en la Ciudad de Santos presente un incremento considerable en los próximos días.

Carolina Piber, Directora de Marketing de Hoteles.com para Latinoamérica, comenta: “con el aumento de la búsqueda de hoteles durante el fin de semana, es claro que el interés por la próxima Copa Mundial está creciendo rápidamente.

Destacó que una buena opción para los visitantes es alojarse en ciudades cercanas a las sedes, que cuentan con habitaciones disponibles a precios más económicos y además, con interesantes atractivos turísticos para disfrutar”

El Top 10 de las nacionalidades que hicieron más búsquedas de habitaciones de hotel durante el fin de semana:

1. Estados Unidos
2. Inglaterra
3. México
4. Colombia
5. Japón
6. Argentina
7. Australia
8. Francia
9. Rusia
10. Alemania

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas