Continuidad en trabajos de la AFEET con Yarla Cobvarrubias

 
Margarita Solís
hrs.

Yarla Covarrubias confirma su segundo periodo al frente de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), luego de una mayoría de votos de sus socias.

En la Asamblea Ordinaria Anual se realizó la votación para presidenta nacional, y para integrar los comités de Hacienda y de Honor y Justicia de la AFEET, de esta forma las socias buscan dar continuidad al trabajo de profesionalización que se viene realizando.

En su informe de actividades de octubre, Covarrubias dijo: “les agradezco el voto de confianza a las socias de México y los capítulos filiales. Estoy contenta de poderles servir y poder continuar con un trabajo que voy a seguir desarrollando en beneficio de nuestra asociación”.

Covarrubias quien también es directora comercial de AMResorts, agradeció a las integrantes de la mesa directiva y les dio un reconocimiento especial por su trabajo y tiempo.

Después continúo la Junta Reglamentaria donde Covarrubias informó que en algunos otros de sus capítulos filiales también se llevarán a cabo elecciones de presidentas para 2019.

Se confirmó que hoy se realizaron las votaciones en el capítulo de Quintana Roo, el día 21 de noviembre se llevarán a cabo en Guadalajara, el día 22 en Monterrey y en Querétaro el 23 de noviembre.

En el capítulo Acapulco continuará al frente Selena Salas y, precisó Covarrubias que los capítulos de reciente creación no tendrán proceso de selección en este momento.

Covarrubias agradeció la invitación de Eisa Multimedios, que dirige Laura Rodríguez y quien también es socia de AFEET, para participar en el “Foro Manejo de Crisis en el Turismo”.

Además, celebró que el próximo sábado 17 de noviembre la AFEET cumplirá 48 años.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas