Conmemoran 40 años de Fonatur con timbre postal

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, y el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Héctor Gómez Barraza, acompañados por la directora general del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott Pérez, cancelaron la estampilla postal conmemorativa del 40 aniversario del FONATUR.

En la Sala Bartolomé Gallotti del Palacio Postal, se selló el timbre diseñado por Luis H. Quezada Villalpando y que muestra el mar y playas de Cancún, así como su infraestructura turística.

Correos de México emitió doscientas mil estampillas para celebrar las cuatro décadas del FONATUR, las cuales comenzaron a ser distribuidas en las oficinas postales para su venta.

En la ceremonia, a la que asistieron funcionarios de SECTUR, FONATUR y SEPOMEX, se destacó la labor realizada en los últimos cuarenta años por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo y su contribución para el desarrollo de los más importantes destinos turísticos del país.

Se mencionó que la labor del FONATUR es clave en el sector turístico para impulsar el crecimiento económico, generar empleos y detonar el desarrollo regional.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas