Congreso FIASEET en marcha

 
Margarita Solís
hrs.

La Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET) celebra su XXXV Congreso Internacional 2017, en su inauguración Roberto Cárdenas Hernández, director general de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, dijo que la entidad cuenta con una amplia oferta para el segmento de Reuniones.

En el evento que se realiza en Silao, Guanajuato, e inició ayer y concluye el 1 de octubre, se reúnen más de 100 mujeres provenientes de México, Paraguay, Chile, Brasil, Argentina, Perú y Colombia.

Cárdenas Hernández explicó que para complementar la experiencia del Turismo de Reuniones, Guanajuato ofrece sus Rutas y Circuitos, las dos ciudades Patrimonio y los cinco Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Yuriria, Salvatierra y Mineral de Pozos.

También asisten la presidenta, vicepresidenta y tesorera de FIASEET: Araceli Ramos, la Adriana Bessinger y Teresa Rubina, además de Martha Isabel Aranzaba Manrique, directora de Desarrollo Económico de Silao.

Como parte de las actividades se llevan a cabo las siguientes conferencias: “El poder del trabajo en equipo y las alianzas estratégicas”, impartida por la presidenta de FIASEET; “La Magia de la aviación”, a cargo de Josué Meza, y “Turismo, una herramienta para promover valores en tiempos de crisis”, que impartirá Javier Prieto.

Si bien Cárdenas Hernández inauguró el congreso en representación del secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, se espera sí asista para impartir: “Seminario de Guanajuato”.

Además se realizan redes abiertas y sesiones de trabajo denominadas “Strategic networking FIASEET” y el “Taller de Neuroliderazgo”, impartido por  el coach Integral, Ricardo González.

El programa de actividades complementa el congreso con recorridos en el municipio de Silao, con la visita a la destilería María de la Paz y el Parque Guanajuato Bicentenario, en el municipio de León recorrerán la ciudad en Turibus y en el municipio de Guanajuato tendrán un recorrido por el Viñedo Caminos D’Vinos.

Así mismo en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional y Pueblo Mágico, se realizará un recorrido por las instalaciones del viñedo Santísima Trinidad para de ahí concluir en San Miguel de Allende con un recorrido por el Centro Histórico.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X