CONFETUR celebra 35 aniversario

 
Nallely Campos
hrs.

“El 9 de junio de 1977, un grupo entusiasta de mujeres agentes de viajes, se unieron para conformar una organización cuya finalidad fuera lograr un alto nivel de calidad en el servicio superior”, de esta manera inicia la celebración del 35 aniversario de la Convivencia Femenina Turística CONFETUR, cuya actual presidenta es Elizabeth González.

Ésta celebración, gozó de la compañía de representantes del gremio turístico, entre los que destacan: la secretaria de turismo Federal, Gloria Guevara, así como también, los presidentes de la Asociación Metropolitana de agencias de viajes, Cesar Romero; Alicia Terán, de AFEET; entre otros.

“Hemos logrado consolidar una Asociación de Turismo con un alto nivel de calidad en el servicio”, dijo al respecto Elizabeth González, presidenta de esta asociación” quien además en un acto de homenaje, Elizabeth González habló de las 20 ex presidentas que ha tenido CONFETUR a lo largo de estos 35 años.

Otro de los homenajeados fue Iván Zika, director general de la aerolínea LAN, quien anunció su retiro de este sector, el turismo; por lo que fue nombrado como el “novio de CONFETUR” y buen amigo de nuestro país.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas