Concurrido festejo de AFEET por día de las madres

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) reunió este martes a sus socias acompañadas por sus mamás para celebrar el día de las madres, encuentro al que se unió la ex Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, quien puso los pines a las nuevas integrantes de la organización.

En la mesa principal, y acompañada por la presidenta de AFEET, Alicia Terán de Ortega, así como de algunos miembros del sector como Erika Moore, directora regional de TravelPort; Mariana Pérez, marketing manager de Sabre Travel Network y Laura Rodríguez, directora de Periódico Viaje, la ex titular de Sectur explicó por separado que es el primer evento del sector al que acude tras dejar la Secretaría de Turismo por tratarse de un encuentro de amigas y señaló que en este tiempo, ha hecho una pausa aunque ha participado en conferencias y ponencias en materia turística a nivel internacional.

Guevara llegó acompañada por su madre y fue recibida con diversas muestras de simpatía por parte de las integrantes de la asociación. La presidenta de AFEET reconoció el apoyo que le dio al organismo durante su gestión.

El evento celebrado en el Club Naval contó con la presencia de la conferencista, Guitele Chernitzky, y tuvo una nutrida convocatoria de ejecutivas, quienes a iniciativa de Rosa Martha Brown recibieron como obsequio un recetario, integrado por las propias socias de la organización.

Descubre quiénes estuvieron presentes en nuestra galería de Facebook https://www.facebook.com/periodicoviaje

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas