Concluye Luis Araiza presidencia en Asetur

Luis Araiza, expresidente de la Asetur
 
Víctor Cisneros
hrs.
Concluye Luis Humberto Araiza de manera oficial su presidencia en Asetur para dar la batuta al secretario de turismo de Oaxaca
El secretario de Turismo de Baja California Sur concluye su periodo al frente de Asetur

De forma oficial, Luis Araiza, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) concluyó su presidencia en la Asetur.



Durante la cuadragésima edición de la Unión de Secretarios de Turismo de México (Asetur), Araiza dio la batuta a Juan Carlos Rivera Castellanos, titular de Sectur Oaxaca.

“Fue un honor y una distinción representarlos y servir a nuestra asociación. Quiero agradecer a mis compañeros el respaldo en este año tan complejo para el turismo”, enfatizó Araiza López.

En el marco del Encuentro Nacional de Turismo en Baja California, el titular de la Setues presentó su informe anual al frente de la Asetur.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Playas de Tamaulipas reabren con nuevas reglas

El documento destaca el redoble de esfuerzo y el acercamiento con cónsules, embajadores y autoridades para reactivar el turismo.

Asimismo, resaltó las líneas de acción que se implementaron debido a la pandemia de Covid-19, como el lanzamiento del sello “Punto Limpio”.



ttd2
Luis Araiza, expresidente de la Asetur.

También la campaña “Reactivemos el turismo” y las alianzas estratégicas con empresarios y líderes como la Alianza Nacional Emergente por el Turismo.

Luis Araiza hizo un llamado a los demás secretarios para estrechar lazos con la iniciativa privada, en especial en estos tiempos de crisis.

“Hoy se terminó este mandato y aún hay mucho por hacer, ya que el turismo es una actividad permanente y llena de retos, pero me voy satisfecho”, comentó Araiza.

Por último, el titular de la Setues deseó el mayor éxito a su sucesor Juan Carlos Rivera y a todo el equipo de la comisión ejecutiva de la Asetur.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas