Nobu Hospitality anunció la apertura de dos nuevos hoteles y residencias en Punta Cana y Orlando, con estas inauguraciones la marca extiende su asociación con RCD Hotels.
La introducción de estos dos destinos marca la quinta colaboración entre Nobu Hospitality y RCD Hotels.
La apertura de Nobu Hotel Punta Cana está prevista para 2025. El complejo contará con 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante de la misma marca, espacios para reuniones y eventos, y 50 residencias Nobu.
Estará situado en la costa oriental de República Dominicana, entre playas y un paisaje tropical, Punta Cana ampliará la presencia de la marca en la región del Caribe.
Nobu Hotel Orlando, cuya apertura está prevista para 2025, está situado en a pocos minutos de los parques temáticos y de las atracciones de entretenimiento familiar más famosas del destino.
El complejo contará con 300 alojamientos, incluidas ocho villas, el restaurante insignia de la compañía y 50 residencias, así como espacio para reuniones y eventos.
Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality comentó que la incorporación de estos nuevos proyectos de uso mixto consolida la inversión mutua a largo plazo que tienen con RCD Hotels.
“Nuestros socios propietarios son fundamentales en nuestro desarrollo y es importante que trabajemos con propietarios afines que compartan nuestra filosofía y nuestra pasión por crear un producto de máxima calidad y una experiencia para nuestros clientes” agregó.
Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, dijo que la expansión en el Caribe, una región en la que RCD Hotels ha tenido mucho éxito, es un paso fundamental para Nobu Hospitality.
“Estamos encantados de colaborar con ellos en este proyecto”, finalizó.
La asociación de ambas empresas comenzó con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach en 2016, después de eso siguió con la introducción del hotel de Los Cabos en 2019 y posteriormente el hotel de Chicago en 2020.
También para 2020 abrieron Nobu Los Cabos Residences, que consta de 60 unidades situadas junto al hotel y con vistas al campo de golf, cuya finalización está prevista para 2023.