Cómo impactará el Internet de las cosas a la aviación

 
Andrea Mendoza
hrs.
Un informe publicado por Global Industry Analysts Inc indica cómo impactará el Internet de las cosas a la aviación en los próximos años.

Global Industry Analysts Inc. (GIA), empresa de investigación de mercado, publicó hoy su informe titulado  “Internet de las cosas (IoT) en la aviación – Global Trayectoria de mercado y análisis “ . El informe presenta nuevas perspectivas sobre oportunidades y desafíos en un mercado post Covid-19 significativamente transformado.

Las empresas que forman parte de la investigación son Aeris, Amadeus It Group Sa, Arrow Electronics, Inc, Sistemas Blip, Cisco Systems, Honeywell International Inc, Huawei Technologies, IBM Corporation, Microsoft, Palantir Technologies, Sendum Wireless Corporation, Sitaonair, Tata Sons Private Limited, Tech Mahindra Limited, Undagrid, Walkbase, Wind River Systems, Zestiot y otros.

Tal vez te interese leer: América Central lidera recuperación mundial en aviación

Internet de las cosas (IoT) global en el mercado de la aviación alcanzará los $ 2,2 mil millones para 2026
Se prevé que el mercado global de Internet de las cosas (IoT) en la aviación, estimado en 779,4 millones de dólares en el año 2020, alcance un tamaño revisado de US $ 2,2 mil millones para 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 18,7% durante el período de análisis. 

Se proyecta que las aerolíneas, uno de los segmentos analizados en el informe, registren una tasa compuesta anual de 18,3% y alcancen los $1,1 mil millones de dólares al final del período de análisis.

El mercado estadounidense se estima en $ 257 millones en 2021, mientras que se prevé que China alcance los $ 352,7 millones en 2026
El Internet de las cosas (IoT) en el mercado de la aviación en los Estados Unidos se estima en $257 millones de dólares en el año 2021. Para China se pronostica que alcanzará un tamaño de mercado proyectado de $352,7 millones de dólares para el año 2026, con una tasa compuesta anual de 18,3% durante el período de análisis. 

Entre los otros mercados geográficos dignos de mención se encuentran Japón y Canadá, cada uno de los cuales prevé un crecimiento del 16,5% y el 15,8% respectivamente durante el período de análisis. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas