Colombia ahora es miembro del WTTC

Colombia miembro del WTTC
Colombia ahora es miembro del WTTC.
 
Redacción
hrs.
Colombia fue nombrada miembro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC en inglés), será parte de la promoción de la industria en el mundo.

Colombia fue aceptada como miembro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC en inglés), tendrá acceso a las 200 empresas que representan el 30% de lo que genera la industria turística a nivel mundial.



Al ser miembro del WTTC Colombia se podrá involucrar en el desarrollo de proyectos conjuntos, compartir las mejores prácticas, y recibir información y datos hechos por la organización internacional, entre otros beneficios.

ProColombia y WTTC enfocarán sus esfuerzos en remover las barreras de viaje, restaurar la confianza de los turistas y brindar viajes seguros, entre otros temas.

“Agradecemos al WTTC haya depositado su confianza en nuestro trabajo. Estamos listos para aportar a los proyectos e iniciativas que la organización emprenderá en 2021 en la recuperación del turismo”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Publicidad
Publicidad

Entre los beneficios que mencionó Santoro está el que Colombia tendrá acceso a la principal red de networking del sector privado del mundo en turismo. Eso les permitirá apalancar oportunidades comerciales tanto para la atracción de turistas internacionales como de proyectos de inversión extranjera.

Como miembro del WTTC Colombia formará parte de la red compuesta por países que ayudan a promover e impulsar la industria.



También te puede interesar leer:

En esta medida, ProColombia tendrá la oportunidad de integrarse a los eventos organizados por WTTC o sumarse a su comité ejecutivo. Además, se podrá involucrar en el desarrollo de proyectos conjuntos, compartir las mejores prácticas y recibir información y datos hechos por la organización.

“Ser aceptados como Destination Partner es una noticia que impulsa más nuestra gestión como entidad que promociona el turismo colombiano a nivel internacional”, agregó Santoro.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas