Clausuran en México club de playa del hijo de Bob Marley

The fives puerto morelos
Club de playa bajo la franquicia de Rohan Marley en Puerto Morelos.
 
Margarita Solís
hrs.
Clausuran en México el club de playa del hijo de Bob Marley en Puerto Morelos, el mismo Rohan estuvo presente en la inauguración en The Fives Oceanfront.

El nombre Bob Marley atrae a propios y extraños, así lo hizo en la inauguración del club de playa RoMarley que se encuentra dentro del nuevo hotel The Fives Oceanfront Puerto Morelos, Quintana Roo, pero fue clausurado por incumplir con los protocolos sanitarios.

De acuerdo con Laura Fernández Piña, alcaldesa de Puerto Morelos, por eventos que incumplen con las medidas de sanidad y distanciamiento social no pondrá en riesgo los avances obtenidos para la recuperación económica del municipio.

The fives Puerto Morelos
La Dirección de Fiscalización de Puerto Morelos se encargo de la clausura.

A finales de julio se inauguraron dos centros de consumo en el hotel The Fives Oceanfront Puerto Morelos, la tercera propiedad de la familia española Zarfino en Riviera Maya.

Publicidad
Publicidad

Uno de esos centros es una franquicia que comercializa Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley. Es el tercer establecimiento dentro de los hoteles de la cadena The Fives en México.

También te puede interesar: ABRE SEGUNDO CAFÉ DE BOB MARLEY EN MÉXICO

En el vestíbulo de The Fives Downtown Hotel en Playa del Carmen, se abrió la primera franquicia de Rohan, Marley Cofee.

Debido al éxito y amistad que surgió entre la familia Zarfino y Rohan, se abrió la segunda cafetería en el nuevo The Fives Beach.

LA INAUGURACIÓN

La diferencia de la nueva franquicia de Rohan con The Fives, es que ahora fue un club de playa dentro del nuevo hotel ubicado en Puerto Morelos.

Para su inauguración se organizó una fiesta para 200 personas y estuvo presente el mismo Rohan.

Rohan Marley en la inauguración de su club de playa en The Fives Oceafront.

Sin embargo, no se respetaron ni las medidas básicas de la sana distancia, uso obligatorio del cubrebocas y de gel antibacterial.

Además de que la Dirección de Fiscalización del ayuntamiento colocó sellos de clausura en los dos centros de consumo, también se informó que se aplicarán sanciones económicas a sus operadores.

“Quien incumpla las disposiciones en materia de prevención del Covid-19, sin importar el giro o tamaño de la empresa, recibirá las sanciones correspondientes, que incluso pueden ser clausuras”, advirtió Fernández Piña.

The fives Puerto Morelos
Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X