Certifican a Meeting Planners

 
periodicoviaje
hrs.

Playa del Carmen recibió a 45 meeting planners (organizadores de convenciones y reuniones) para obtener el Certification Meeting Management (CMM), un importante título que distingue sólo a los mejores profesionales del segmento de convenciones y reuniones.

El programa Certification Meeting Management es un curso intensivo con duración de cinco días y ocho horas de trabajo diario el cual es impartido por MPI (Meeting Professionals International-Profesionales Internacionales de Reuniones), y está orientado a potencializar las capacidades y habilidades de los organizadores de convenciones y reuniones, dotándolos de mejores herramientas para la planeación y realización de reuniones y eventos.

La MPI es una asociación fundada en 1972, y cuenta con más de 23 mil miembros profesionales en el segmento de turismo de reuniones de 86 países. En Latinoamérica únicamente Brasil y México tienen un capítulo de esta organización.

En el curso participan únicamente los meeting planners que tienen por lo menos 10 años de experiencia, así como profesionales y líderes de la industria con trabajo comprobado en logística, presupuestos, personal, contratos, marketing y comunicación, orientados al segmento de congresos y convenciones.

Este es el segundo año que la certificación se lleva a cabo en la Riviera Maya, gracias al apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), a través de su oficina de promoción de Turismo de Reuniones, y del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM).

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas