Celebrity Cruises lanzó una nueva experiencia virtual denominada ‘Wonderverse’.
Por primera vez en la industria, los viajeros podrán “ver antes de zarpar”, explorando una recreación digital hiperrealista de aspectos de su barco más nuevo.
Además, los huéspedes podrán reunirse y chatear con los líderes clave de la línea como avatares digitales.
Creado en asociación con los arquitectos de la plataforma de eventos virtuales Surreal Events , Celebrity’s Wonderverse también se completa con minijuegos y actividades.
Una vez que inicien sesión en Wonderverse, los consumidores se moverán de un espacio a otro, disfrutando de contenido interactivo y envolvente, a medida que aprenden más sobre el barco y los destinos a los que pueden navegar en Celebrity Cruises, que incluyen:
- La Magic Carpet ®, considerada una de las innovaciones de diseño más singulares jamás realizadas para un crucero, se eleva en voladizo sobre el mar con vistas ininterrumpidas para disfrutar de cócteles o cenas virtuales. El primer espacio que experimentarán los usuarios, también funciona como un espacio de reunión, proporcionando una forma dinámica para que los usuarios interactúen juntos virtualmente.
- La majestuosa Grand Plaza , el epicentro social de Celebrity Beyond , que abarca tres cubiertas con el exclusivo Martini Bar de la marca en el corazón de todo, servirá como un primer salón social donde los pasajeros pueden conectarse, escuchar música y disfrutar del icónico Martini Bar de Celebrity. Flair Show y charla con la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo .
- The Resort Deck , que cuenta con un jardín en la azotea, la piscina principal del barco, piscinas flotantes en voladizo únicas y asientos hundidos ofrece interacciones con el Capitán Kate y Nate Berkus , que muestra las ofertas de la temporada 2024-2025 de la marca. Los visitantes también pueden relajarse en las tumbonas, saltar a la piscina y tomar una copa en el bar.
- El Sunset Bar diseñado por Nate Berkus , donde Berkus comparte sus experiencias personales de viaje reflejadas en el ambiente de inspiración internacional en el espacio al aire libre de varios niveles y terrazas, mientras los visitantes disfrutan de uno de los espacios más comentados en cualquier crucero.
El viaje comienza con un juego tierno controlado por el usuario en la icónica Alfombra Mágica, donde los participantes tendrán la oportunidad de crear su propio avatar personalizado.
Luego, los participantes serán transportados a Resort Deck, donde serán recibidos personalmente por el Capitán Kate, quien los ayudará a responder preguntas y podrá explorar el barco desde allí.
Desde allí, los visitantes también pueden experimentar algunos de los destinos más impresionantes del mundo en Wonderverse, incluido el glaciar Endicott Arm & Dawes en Alaska ; la belleza encalada de Santorini, Grecia ; las brillantes luces de la ciudad capital de Japón, Tokio , y el imponente monte Fuji; y las playas de arena blanca y las cristalinas aguas turquesas del Caribe de Santa Lucía.