Celebra Royal Caribbean a agentes de viajes

 
Alonso Gordoa
hrs.

La naviera Royal Caribbean institucionalizó el 6 de junio como el “Día Mundial de Reconocimiento al Agente de Viajes”.

Cientos de empleados de la naviera y altos ejecutivos a nivel internacional visitaron las agencias de viajes de su ciudad, para agradecer y reconocer personalmente el trabajo y dedicación a la marca a casi siete mil agentes de viajes con los que cuenta en el mundo.

También se mostraron los nuevos programas de apoyo que la línea de cruceros tiene para ellos como parte de su nueva campaña “Royal Creciendo Contigo Siempre”, con iniciativas adaptadas a cada región para mostrar su apoyo a las agencias.

Así, la empresa creó un programa que ofrece un bono de comisión a agentes de viajes por cada reserva realizada el 7 y 8 de junio de 2012, aplicable para todos los cruceros que salen a partir del 15 de junio de este año.

En la Ciudad de México estuvo Lissa Bauer, vicepresidente Senior de Ventas Globales y Marketing de Royal Caribbean International, quien dijo en su discurso que las agencias “son el activo más valioso y la empresa naviera sigue haciendo hincapié en crear relaciones significativas y personales con ellos”.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas