Celebra BCD Travel “Rumbo al Liderazgo 2017”

 
Margarita Solís
hrs.

BCD Travel realiza su reunión anual: Rumbo al Liderazgo 2017, se celebra del 24 al 26 de agosto en Cancún, participan más de 200 asistentes de todas las áreas y oficinas de la agencia especializada en viajes corporativos.

En esta reunión se comparten actualizaciones e información importante de la empresa a través de sesiones de trabajo, presentaciones del equipo directivo, realizan actividades de interacción y aprendizaje.

Cabe señalar que esta iniciativa comenzó a realizarse desde el 2006 con una asistencia de 60 integrantes, en la edición de este año serán 200 asistentes.

Directivos de otras regiones también participaran, Estados Unidos está representada por Diahann Ferreyra, vice president Latin America Account Management, y Bruce Morgan, managing director de LATAM BCD M&E.

Por el equipo de México se integran Rolando Robles, vice president Business Development Latin America, y Miguel Sansón, director Supplier Relations de Latino America.

Rumbo al Liderazgo será un espacio para reforzar y alinear los proyectos en los que están trabajando, como lo es el Sistema de Gestión Integral y su proceso para certificación en ISO.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X