Carnival reanudará cruceros en julio

Cruceros Carnival
 
Redacción
hrs.
Carnival Cruise Line anunció un plan para reanudar la navegación de tres de sus cruceros en julio, saliendo de Texas y Florida

Carnival Cruise Line anunció el martes 11 de mayo un plan para reanudar la navegación de tres de sus cruceros en julio. Al tiempo, canceló los viajes en el resto de su flota hasta el 30 de julio.

La línea espera reanudar los cruceros en julio desde puertos de Florida y Texas. De acuerdo al plan presentado, su barco Carnival Horizon saldrá desde Miami, mientras que sus naves Carnival Vista y Carnival Breeze partirán desde Galveston.

Tal vez te interese leer: Tras un año, cruceros de Carnival regresan a Texas

Carnival participó recientemente en un rally de reinicio de cruceros documentado por el portal Travel Weekly. Dicho evento se realizó en el puerto de Galveston, donde cientos de miembros de la tripulación del Vista y Breeze fueron vacunados por la Rama Médica de la Universidad de Texas en Galveston.

Carnival tiene la intención también de lograr restablecer las operaciones de cruceros en Alaska. La línea mencionó en un comunicado que si puede encontrar una solución para permitir que los cruceros visiten Alaska, su barco Carnival Miracle asumirá algunas de las salidas del Carnival Freedom, ambos saliendo desde Seattle.

“Seguimos teniendo discusiones constructivas con los CDC, pero aún tenemos muchas preguntas sin respuesta”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Estamos trabajando diligentemente para reanudar la navegación en los EE. UU. Y cumplir con las pautas de los CDC” finalizó.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X