Cancún y Viajes Palacio van por mercado nacional

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Cancún y Viajes Palacio lanzaron la campaña Mi Cancún, enfocada al mercado nacional y a tarjetahabientes de esta firma que buscan experiencias de lujo para este verano.

La inversión para esta campaña será de 30 millones de pesos según Jesús Almaguer, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, quien destacó que el turista nacional representa un 38% del total del turismo que llega al destino.

Por ello, consideró la importancia de salir al mercado nacional con una empresa como el Palacio de Hierro, “estamos buscando especialmente un turista de lujo y de alto poder adquisitivo”, agregó.

Almaguer comentó que acciones como ésta, en conjunto con las líneas aéreas y los operadores turísticos, han significado un incremento de 25% de atracción en el mercado nacional.

Puso como ejemplo las cifras del año pasado con relación al periodo de enero a abril en la cual llegaron al destino más de 800 mil turistas, y este año en el mismo periodo la cifra correspondió a un millón 11 mil, según datos del aeropuerto.

Según el funcionario, además de estos esfuerzos de promoción hay más actividades que atraerán más turistas al destino que van desde culturales, musicales, deportivos (como eventos de box) y conciertos, incluso se estrenará el nuevo parque de la ruta de cenotes que se llamará Xenotes en Puerto Morelos en los próximos días, el cual estará listo para verano.

**Visten Palacio de Cancún**

Durante el coctel de presentación de Mi Cancún, Gustavo Cantú, director comercial de Viajes Palacio, comentó que dicha campaña vestirá las tiendas del Palacio de Hierro de todo el país, pero con especial énfasis en las sucursales de la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Acapulco y la recién abierta en Villahermosa.

Incluirá promocionales en los principales medios de comunicación del país, así como en internet y redes sociales para llegar a los más de medio millón de tarjetahabientes que tiene la tienda.

“Además, a través de los programas armados como meses sin intereses, financiamiento, y otros valores agregados, se espera consolidar las ventas para este verano”, agregó Gustavo, aunque no mencionó el monto exacto de ellas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas