Cancún y Cozumel tienen nuevos vuelos internacionales

Cancún, Quintana Roo
 
Víctor Cisneros
hrs.
Cancún y Cozumel tienen nuevos vuelos internacionales desde y hacia destinos de Europa y Estados Unidos a partir de febrero y marzo
Los destinos del Caribe estrenan rutas a Europa y Estados Unidos

El Caribe mexicano continúa su reactivación turística con nuevos vuelos a Cancún y Cozumel a destinos de Europa y Estados Unidos.

La isla estrenará tres nuevas rutas: American Airlines volará a Cozumel una vez a la semana cada sábado desde y hacia Filadelfia.

Después de tres años de ausencia, Frontier Airlines volará desde Denver a partir del 13 de febrero y Southwest desde Houston a partir del 11 de marzo.

Mientras que Cancún tendrá nuevos vuelos con Europa con la llegada de TAP desde Lisboa, Portugal desde el 27 de marzo con tres frecuencias semanales.

Te puede interesar: Turismo en México tuvo peor caída en 40 años: Inegi

También regresa la conexión con España a través de Evelop! desde la capital española a partir del 8 de marzo con un vuelo semanal.

Asimismo, la aerolínea Orbest regresa a Cancún a finales de marzo con un vuelo a la semana desde Lisboa.

Por su parte, Air France, Edelweiss, British Airlines y Lufthansa mantienen sus operaciones al destino del Caribe mexicano.

Frontier anunció que abrirá más vuelos desde Orlando a Cancún a partir del 11 de febrero con cuatro frecuencias semanales.

Desde Miami también lo hará a partir del 7 de marzo con cinco vuelos semanales y desde Cincinnati desde el 13 de marzo.

Por su parte, Southwest estrenará a partir del 11 de marzo su vuelo diario desde Phoenix hacia Cancún.

Chetumal continúa bien conectado con las rutas desde Guadalajara, con Volaris, y desde Ciudad de México con Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas