X
California presenta nuevas atracciones para el turismo | Periódico Viaje

California presenta nuevas atracciones para el turismo

 
Víctor Cisneros
hrs.
California presenta nuevas atracciones para el turismo luego de la contingencia de Covid para atraer más viajeros mexicanos

Conectividad aérea entre México y California se restableció prácticamente al 100 por ciento

Tras la reactivación de la industria por la contingencia por Covid-19, California presentó las nuevas atracciones y actividades para el turismo.



“En esta ocasión presentamos las bondades del destino junto a 16 delegados de California para reiterar a los mexicanos que el estado está abierto”, dijo en entrevista dijo en la presentación Carlos Allende, Travel Trade Manager de Visit California en México.

Entre 2021 y 2022 se abrieron 78 nuevos hoteles en diferentes ciudades como Sacramento, Los Ángeles, Palm Springs, Nevada y Santa Bárbara.

Asimismo, se abrieron e inaugurarán museos como el de Orange County Museum of Art y el Instituto de Arte Contemporáneo de San Francisco.

Te puede interesar: Rusia sale de la Organización Mundial de Turismo (OMT)

“También está uno de los museos más importantes de California, el Agua Caliente Cultural Plaza de Palm Springs dedicado a la cultural tribal”, añadió.

También se inauguraron parques temáticos y nuevas atracciones como es el caso de Plaza Sésamo en San Diego.

El Avenger Campus en Anaheim que te permite convertirte en un superhéroe, el Emperor Dive Coaster en Seaworld de San Diego.

Además, indicó Allende, se abrieron atracciones de entretenimiento para toda la familia como la rueda de la fortuna Skystar Observation en San Francisco.

La sala Into the Deep en el acuario de Monterey, Destination Crenshaw en Los Ángeles y el Paseo Australiano en el Zoológico de Santa Bárbara.

De igual forma, está el Music Hall of Fame Gallery en San Francisco y el recién estrenado SoFi Stadium en Los Ángeles.

Allende comentó que prácticamente la conexión aérea entre México y California ya se restableció al 100 por ciento tras la contingencia.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas