Brenda Alonso, elegida como presidenta nacional de AFEET

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • El cambio de Mesa Directiva se concretará en febrero de 2020

Durante la decimoprimera junta reglamentaria anual de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Brenda Alonso Enríquez resultó elegida como la próxima presidenta nacional de la institución para el periodo 2020-2022, en sustitución de Yarla Covarrubias.

Alonso Enríquez ha sido socia de la AFEET desde 2010 y actualmente se desempeña como Global Head of Accounts & Country Manager México de Argo Solutions.

“Estoy muy emocionada por el nombramiento. Es un gran honor y un gran reto este nuevo cargo ya que Yarla y sus antecesoras han hecho un gran trabajo para posicionar la asociación como un referente en la industria turística y la meta es seguir por ese camino”, mencionó Brenda Alonso en entrevista.

Publicidad
Publicidad

De igual manera, como lo establecen los estatutos de AFEET, fueron electos los Comités de Honor y Justicia, así como el de Hacienda, los cuales serán ocupados por Begoña Fernández, María Elena Jean y Graciela Abaud, en el caso de Honor y Justicia, mientras que Olga Teresita Luna estará en Hacienda.

Asimismo, Brenda Alonso presentó a la Mesa Directiva Nacional base integrada por:

  • Yarla Covarrubias, Asesora
  • Ivette Bistrain, Primer Vicepresidenta
  • Magdalena Saldivar, Segunda Vicepresidenta
  • Blanca Herrera, Tesorera
  • Mariana Pérez, Secretaria

El cambio de Mesa Directiva y toma de protesta se realizará en febrero de 2020, para así, posteriormente, continuar con el proceso en los Capítulos Filiales de los diferentes estados.

Brenda Alonso, nueva presidenta nacional de la AFEET

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X