BestDay y Minube alianza estratégica para atraer más viajeros

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La agencia de viajes en línea BestDay firmó un acuerdo de colaboración con minube (www.minube.com.mx), una de las comunidades de viajeros en línea en el mundo, con el fin de ofrecer a sus usuarios buenos precios y ofertas de hoteles en México, Estados Unidos, el Caribe y Sudamérica.

De esta forma, los viajeros que accedan a la web o aplicación móvil de minube en cada uno de los mercados operados por BestDay.com, encontrarán ofertas de hoteles, precios, servicios. Incluso podrán ver si otros viajeros han realizado alguna recomendación de esos hoteles.

“Minube y Best Day comparten en su esencia el ser ´inspiradores de viajes´ y el hecho de ofrecer innovación tecnológica al servicio de los viajeros. La alianza con minube nos permitirá incrementar el alcance de clientes, a quienes promoveremos una gran diversidad de hoteles con las mejores condiciones de precio y con la variedad de sistemas de pago más completa del mercado,” expresó David Rebolledo, director de marketing de BestDay.com.

Por su parte, Raúl Jiménez, CEO y fundador de minube, comentó: “el acuerdo con BestDay.com representa un importante hito para nuestra compañía, pues reforzamos nuestra oferta de servicios en México y todo el área de influencia de Sudamérica y Estados Unidos”.

Minube opera en México desde hace dos años y es una plataforma móvil dedicada a inspirar a los viajeros a elegir su próximo destino, así como saber qué ver, dónde comer o dónde dormir en cualquier parte del mundo.

En la actualidad más de 45 millones de personas visitan su plataforma en todo el mundo, a través de sus versiones en español, inglés, francés, italiano, portugués-brasileño, alemán y otros idiomas. Cuenta con 1 millón de viajeros registrados y más de 570 mil rincones de todo el mundo recomendados por ellos, con más de 1 millón 200 mil fotografías y 11 mil videos.

En 2011 su aplicación para dispositivos iPhone fue elegida como la mejor en España e Italia y, en la actualidad, sus aplicaciones han registrado más de dos millones de descargas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas