Best Day nombra nuevo CEO

 
Redacción
hrs.

Con el fin de afianzar su evolución integral y visión global, Best Day Travel Group realizó una serie de movimientos estratégicos, por lo que nombró a Alejandro Calligaris como Chief Executive Officer (CEO).

Julián Balbuena Alonso continúa con sus responsabilidades como presidente del Consejo Administrativo, posición que ha ocupado durante los últimos siete años, de los 31 que ha dirigido la empresa.

“En Best Day Travel Group estamos muy orgullosos de que Alejandro haya aceptado el reto de fungir como CEO. Su impecable trayectoria, lealtad, compromiso y experiencia, serán de gran beneficio para Best Day. Estoy totalmente seguro de que no hay nadie mejor para ocupar esta importante posición”, declaró Balbuena Alonso.

Calligaris es originario de Argentina y comenzó su camino en Best Day en 2010, como Chief Commercial Officer de HotelDO, la línea de negocios B2B del corporativo, posteriormente ocupó el puesto de Managing Director de HotelDO y BDTravel Solution, líneas enfocadas a brindar servicios estratégicos para socios comerciales.

“Es para mí un honor continuar trabajando, ahora desde esta posición, con el gran equipo de la familia Best Day Travel Group. Este nombramiento sin duda refrenda mi compromiso para seguir aportando lo mejor de mí, especialmente en materia de innovación tecnológica, comercial y de servicios, con una visión 100% enfocada en nuestros clientes tanto internos como externos”, mencionó Calligaris.

Best Day celebra la integración de Calligaris, quien además de su gran talento, experiencia y capacidad de trabajo en equipo, comparte la misión y visión del grupo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas