X
Best Day firma acuerdo de colaboración con la UDLAP | Periódico Viaje

Best Day firma acuerdo de colaboración con la UDLAP

 
Redacción
hrs.

Para impulsar actividades que eleven los conocimientos, la productividad y la competitividad de sus colaboradores, Best Day Travel Group y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) firmaron un acuerdo de colaboración y apoyo mutuo.

Los temas que estarán vinculados a esta alianza son: becas para empleados e hijos, en estudios de licenciatura y maestría; descuentos para cursar alguno de los programas que oferta UDLAP Consultores; prácticas profesionales y bolsa de trabajo.



“Para Best Day Travel Group es un orgullo y un honor firmar este convenio de colaboración con Luis Ernesto Derbez y la UDLAP, lo que nos compromete a continuar desarrollando competencias aplicables al trabajo de nuestros colaboradores, a través de la educación y los intercambios profesionales para, de este modo, mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En este sentido, el presente convenio respalda el compromiso con la responsabilidad social de ambas instituciones”, mencionó Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

En relación al beneficio de becas, el convenio establece que éste se otorgará a los colaboradores de Best Day Travel Group, así como a sus familiares.

De esta forma, quienes decidan participar, ya sean estudiantes en intercambio o prácticas profesionales o colaboradores a nivel educativo, obtendrán importantes beneficios, relacionados con el impulso de sus conocimientos, habilidades y el mejor desenvolvimiento de sus proyectos, tanto profesionales como personales.

“Con la firma de este convenio, la Universidad de las Américas Puebla reafirma su compromiso institucional por reforzar la enseñanza y el aprendizaje del sector productivo en el país, a través de la colaboración con prestigiosas empresas como lo es Best Day Travel Group. De esta forma, permitirá a sus colaboradores el acceso a educación de primer nivel y la oportunidad de ocupar mejores posiciones en la empresa, a la vez de contar con una adecuada perspectiva global”, mencionó Derbez.

 



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas