Beneficios de unas vacaciones planeadas

 
Redacción
hrs.

Se acerca el periodo vacacional de Semana Santa, con ello las recomendaciones de destinos y ofertas para los turistas, por lo que Best Day Travel Group hace una serie de sugerencias para realizar un viaje placentero.

La Dirección Corporativa de Comunicación y Alianzas Estratégicas de Best Day Travel Group, fue la que brindó los datos relativos a la experiencia de viajar.

De la información destacó que para aprovechar l máximos los recursos económicos es conveniente anticiparse en la adquisición o reservación de servicios. Las mejores tarifas de avión y hospedaje se obtienen con seis meses de anticipación.

Investigar sobre el destino y sus sitios de interés, como museos y parques, es conveniente, ya que podrá encontrar tarifas especiales.

El hacer un presupuesto ayuda a contemplar los gastos de transporte, alojamiento, comida, entretenimiento y un “extra” para emergencias.

Viajar ligero es una opción, particularmente si lo hace en avión, ya que las aerolíneas cobran por exceso de equipaje.

Al viajar en grupo se pueden aprovechar promociones y puede resultar divertidos.

El rentar un auto optimiza costos y da libertad para movilizarse fácilmente a cualquier lugar.

Si no va a salir del hotel es recomendable los todo incluido, será una forma de ahorrar dinero, más aún si lo hace en familia o en grupo, al hospedarse.

Los destinos cercanos a su lugar de residencia podrían resultar una buena opción, ya que reduce gastos, pues a menor tiempo y distancia de los traslados, menor será el costo del viaje.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas