X
BCD Travel recibe reconocimiento como empresa sostenible | Periódico Viaje

BCD Travel recibe reconocimiento como empresa sostenible

 
Redacción
hrs.
Por tercer año consecutivo BCD Travel es reconocida como empresa sostenible, es parte del 1% de las más de 90 mil evaluadas.

BCD Travel recibió la calificación Platinium de EcoVadis, es un reconocimiento que se otorga a las empresas por si desempeño en el tema sostenible.



Por tercer año consecutivo se mantiene entre las empresas con mejor rendimiento dentro del 1% de las más de 90 mil evaluadas actualmente por EcoVadis.

Adicionalmente se informó que BCD es la primera empresa de gestión de viajes (TMC) global que ha validado su objetivo basado en la ciencia mediante la iniciativa Science Based Target initiative (SBTi).

Esa iniciativa es una colaboración entre CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). La SBTi defiende el establecimiento de objetivos basados en la ciencia como una forma de impulsar la ventaja competitiva de las empresas en la transición a la economía baja en carbono.

Tecno 1

La calificación EcoVadis Platinum de BCD y la validación del objetivo basado en la ciencia son dos hitos clave que no sólo confirman el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, también refuerzan su reputación como un socio sostenible y de valor para los clientes.

El objetivo validado a BCD Travel es un paso esencial para alinearse y contribuir a la evolución de las estrategias de impacto climático de los clientes, así como a las expectativas de compromiso de la cadena de suministro.

“Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad es esencial en el clima actual, en el que la sostenibilidad es un asunto de la alta dirección, ligado al éxito empresarial”, dijo Sharon Dirks, Senior Director, Sustainability en BCD.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas