BCD Travel fortalece relación con sus clientes

 
Margarita Solís
hrs.

BCD Travel presentó la segunda edición de Elite Partner’s Meeting, evento dedicado a clientes que, con el apoyo de los socios comerciales, tuvo como principal objetivo un mejor entendimiento de la marca.

Se presentó una actualización de la dirección estratégica, sus últimas certificaciones y actividades, así como las novedades de la aplicación móvil, Tripsource, y de la herramienta de Business Intelligence, Decision Source, haciendo un enfoque en la gestión de los viajeros (Traveler Engagement) y la importancia de tomar medidas para influenciarlos y hacerlos más participativos.

Con presencia en más de 100 países, BCD Travel mantiene una tasa de retención de clientes líder en la industria de 97%, con ventas de 23.8 mil millones de dólares.

Este año se contó con la participación de Advito, el brazo consultor de BCD Travel, quien, además de consultoría, ofrece servicios de contratación y subcontratación en el área de gestión de viajes corporativos, gestión de gastos y reuniones; Benchmarking y servicios de gestión de proveedores, maximizando el valor de los programas de viajes.

Asimismo, a través del networking, BCD Travel busca mantener e incrementar las oportunidades de negocios y mejorar la confianza hacia la marca.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X