Aviareps otorga reconocimiento a PriceTravel

Huatulco
Huatulco, Oaxaca.
 
Redacción
hrs.

PriceTravel Holding fue premiada por su destacada contribución en el volumen de ventas de aerolíneas y destinos representados por la agencia alemana Aviareps.

La agencia de viajes en línea se ha posicionado como una de las mejores agencias de viajes para generar acuerdos en materia de cooperación.

Aviareps reconoció el compromiso de PriceTravel Holding con el sector turístico del país, motivo por el que actualmente ocupa uno de los 10 primeros lugares dentro de sus clientes estratégicos en México.

Rafael Aponte, representante de la agencia alemana en México, inauguró recientemente sus nuevas oficinas, así suma 66 unidades en 48 ciudades del mundo. Sus oficinas corporativas se establecieron por primera vez hace 23 años y gracias a sus planes de expansión y diversificación de productos se han aliado con las principales marcas y organizaciones del sector de viajes y turismo, como la Organización Mundial de Turismo (OMT).

“Este tipo de colaboraciones son un agente de desarrollo para la industria, la cual debe mirar las necesidades globales para atender la demanda de los destinos nacionales. Gracias a estos acuerdos la compañía mantiene su liderazgo como la mejor agencia de viajes en México y Latinoamérica”, agregó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas